Permalink

Puertas Ireki recibe el ISO 9001

Puertas Ireki recibe el ISO 9001

En Puertas Ireki estamos orgullosos de presentarnos como empresa certificada ISO 9001. Tras meses de preparación para la auditoría, Puertas Ireki innova para adaptarse y mejorar en sus procedimientos. Hemos actualizado nuestra política de calidad, hemos invertido en tecnología y mejorado nuestra forma de comunicación. Todo para aumentar y mejorar nuestros procesos con el fin de ser más rápidos, más eficientes y eficaces.

Hemos recibido la certificación ISO 9001 en el ámbito de la Venta, Instalación y Mantenimiento de puertas metálicas, automatismos y sus accesorios, después de superar satisfactoriamente la auditoría realizada por Bureau Veritas, quienes evaluaron factores relacionados con la calidad, las cualificaciones del personal, los procedimientos de la prestación de los servicios, la comunicación con los clientes y los recursos técnicos de la empresa, entre otros.

La preparación para conseguir esta certificación ha sido un ejercicio de gran valor para todos que ha ayudado a determinar las oportunidades de mejora y a valorar más nuestros puntos fuertes. Hemos podido constatar que nuestros procedimientos son sistemáticos, coherentes y se adaptan a los requerimientos de los clientes. Además conllevan una permanente revisión interna del sistema, lo que permite impulsar los ajustes necesarios para superarnos día a día.

Queremos agradecer a todo el personal, que se ha esforzado para lograr este certificado.

El principal objetivo alcanzado: alta calidad y beneficios para nuestros clientes, y la ilusión de poder ofrecerles el mejor servicio.

Logo ISO 9001