SNueva norma UNE que regula el obligatorio mantenimiento de las puertas industriales, comerciales, de garaje y portones

Mediante el servicio de Mantenimientos IREKI, los clientes podrán tener sus puertas de garaje, comunidad o negocio siempre en óptimas condiciones. Nosotros cubrimos todas sus necesidades para que sus puertas estén en perfecto estado y solo tenga que preocuparse de su uso.

En Mantenimientos IREKI estamos siempre al día en cuanto a nuevas normativas, legislación y en materia de prevención de riesgos laborales se refiere.

Es posible que ya posean una puerta instalada en su empresa o comunidad, pero desconocen si esta cumple los requisitos de la legislación vigente. Mantenimientos IREKI realizará un estudio técnico de su puerta para comprobarlo, buscará las mejores soluciones para eliminar los posibles riesgos y le entregará un Expediente Técnico completo acerca de sus puertas.

En este informe encontrará toda la información acerca del cumplimiento de las normativas vigentes de sus puertas, el estado de las mismas en materia de riesgos laborales, etc. y nos encargaremos de las optimizando sus puertas en el caso de que fuera necesario.

El expediente técnico de Mantenimientos Ireki incluye: análisis de los riesgos existentes y descripción de las soluciones adoptadas, manuales de instalación y mantenimiento, instrucciones de uso y advertencias generales de seguridad y compilación de la declaración CE de conformidad y del registro de mantenimiento.

Puede contactarnos en el teléfono 943 203 111 para que le informemos sin compromiso y de forma personalizada. Nos adaptamos siempre a su caso, garantizado.