Área restringida y segura donde cada cliente puede controlar el mantenimiento de cada puerta de forma sencilla

El Área Cliente IREKI CHECK es una página de entrada restringida a los clientes de Mantenimiento que IREKI pone a su disposición para el eficaz seguimiento y control de las puertas contratadas. En ella cada cliente tiene acceso a distintos documentos:

Calendario de Revisiones: Documento que sirve para la consulta de las fechas en las que se procederá a la revisión de cada puerta según se recoge en el contrato acordado.

Fichas Técnicas: Documento que recoge las especificaciones técnicas de cada puerta en mantenimiento.

Histórico: A medida que avanzan los años, todas las revisiones quedan archivadas en el histórico correspondiente a cada año por lo que en caso de querer hacer alguna consulta referente a un periodo vencido, el cliente podrá recurrir a este espacio.

Revisiones y Asistencias Técnicas: En función de lo marcado en en el Calendario de Revisiones, se realizará una revisión individual a cada puerta para el que se genera este documento que informa de la situación en la que se encuentra.

Mensajes Directos: Este espacio pretende agilizar la comunicación entre el cliente e IREKI en caso de querer notificar acerca de cualquier aspecto relacionado con el mantenimiento.

Si está interesado en contratar el servicio de mantenimiento que ofrece IREKI o quiere consultarnos cualquier duda al respecto llámenos al 943 203 111 y le atenderemos gustosamente.